¿Necesitas ayuda o te han quedado dudas?

Seguro que con nuestros FAQs te queda todo mucho más claro.

¡Aquí están!

Pregunta ¿Tenéis tienda física?
RespuestaEn Belte no contamos con ningún punto de venta físico, todos nuestros productos los vendemos a través de nuestra tienda online www.beltebrand.com o a través de nuestro perfil de Instagram @beltebrand. Pero esto no es ningún problema ya que nuestros cambios y devoluciones son gratuitos (primer cambio o devolución), por lo que si te gustan nuestros cinturones Belte, no lo dudes, cómpratelo, pruébatelo tranquilamente en casa y ya decides. Aunque estamos seguros de que te va a encantar 🙂
Pregunta ¿Quién me hará entrega del pedido?
RespuestaEn Belte trabajamos con la empresa de envíos GLS, que te mantendrán informado del estado de tu pedido en todo momento a través de un código de envío que te llegará mediante mail y te harán entrega de él dentro de los tiempos establecidos.
Pregunta ¿Cuánto me va a costar que enviéis mi belte?
Respuesta¿Aún no te has enterado? Nuestros gastos de envío son totalmente gratuitos para todos los pedidos superiores a 50,00€ que hagas a través de nuestra web.

Los costes de nuestros envíos express 24/78 horas es de 3,99€ por pedido realizado.

Pregunta ¿Cuánto tardaré en recibir mi belte?
Respuesta¡Muy poquito! Nuestros envíos te llegarán dentro de un plazo de entre 24 y 72 horas dependiendo de los destinos y las épocas del año en las que haya más actividad de envíos.

Si por algún motivo tu envío sufriera algún tipo de retraso, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para informarte de los nuevos plazos de entrega.

Pregunta ¿A dónde hacéis envíos?
RespuestaPor el momento solo hacemos envíos a España. Los envíos son gratuitos para destinos dentro de la Península. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a pedidos@beltebrand.com y te informaremos de los costes de envío a tu zona.
Pregunta ¿En qué estado se encuentra mi pedido?
RespuestaPuedes consultar toda la información en el mail que te ha mandado nuestra empresa colaboradora de envíos GLS o introducir tu número de pedido aquí. 
Pregunta ¿Y si quiero cambiar o devolver mi belte?
RespuestaMuy fácil. Si por algún motivo alguno de nuestros belte no te convenciera o prefirieras cambiarlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en pedidos@beltebrand.com y te cambiaremos la talla de tu modelo o también lo podrás cambiar por otro modelo de nuestro catálogo de manera totalmente gratuita (primer cambio del mismo pedido). Si después del primer cambio quisieras volver a efectuar otro cambio de talla o modelo, los costes de envío serán de cinco euros por unidad.

Si decidieras cambiar tu belte por uno de mayor importe, primero procederíamos a devolverte el importe del primer pedido y después deberás realizar una nueva compra del otro modelo belte de importe mayor. Una vez hecho este proceso y después de que nos haya llegado la confirmación de tu nuevo pedido, enviaremos un mensajero a recoger tu primer cinturón y hacerte entrega de tu nuevo belte.

En el caso de que decidas cambiar tu belte por uno de menor importe, procederíamos a devolverte la diferencia entre ambos importes a la cuenta desde la que se realizó el pedido y enviaremos un mensajero a recoger tu primer cinturón y hacerte entrega de tu nuevo belte.

Si por el contrario quieras devolvernos tu belte, deberás igualmente contactarnos escribiendo un correo electrónico a pedidos@beltebrand.com explicándonos el motivo de tu devolución. Después de habernos puesto en contacto contigo, un mensajero se pasará por tu domicilio a recoger tu belte y se te ingresará el importe de devolución de tu compra en un plazo máximo de 15 días.

Para ambos casos es imprescindible entregar el producto con todos sus embalajes originales (etiquetas y caja) y que se encuentre en perfectas condiciones sin que presente malformaciones o símbolos de desgaste o uso.

Pregunta ¿Qué hago si me llega un belte defectuoso?
RespuestaEn Belte nos gusta cuidar mucho nuestros cinturones pero si se nos hubiese pasado algún detalle y te llegara alguno de nuestros productos con tara o malformaciones, no te preocupes. Recogeremos el pedido con su etiqueta y caja originales en un tiempo máximo de 48 horas y, en cuanto llegue a nuestras instalaciones y lo examinemos te enviaremos uno nuevo sin coste alguno.
Pregunta ¿Cómo tallan vuestros cinturones?
RespuestaPodrás encontrar en cada apartado de nuestros modelos un cuadro de tallas de lo más sencillo para que te sea súper fácil elegir tu belte ideal.
Pregunta ¿Y si no queda mi talla?
RespuestaIntentaremos reponer tallas de nuestros cinturones lo antes posible pero ya sabrás que Belte no para de crear y trabajar en nuevos modelos, y estamos seguros de que te encantarán tanto o incluso más.
Pregunta ¿Dónde fabricais vuestros cinturones?
RespuestaMira el dorso de tu belte y podrás ver con tus propios ojos que están fabricados en España 😉
Pregunta ¿Qué formas de pago admitís?
RespuestaEn Belte aceptamos las tarjetas de débito/crédito más comunes: Visa, MasterCard, y Maestro.

Pagar a través de nuestra página web es muy seguro, ya que utilizamos un certificado de seguridad SSL para proteger tus datos personales y toda la información de tu tarjeta.

Pregunta ¿Los cinturones Belte son para hombre o para mujer?
RespuestaNuestros cinturones son unisex así que quedan igual de bien a chicos y a chicas.
Pregunta ¿De qué materiales están hechos los cinturones belte?
RespuestaÉchale un vistazo a todos nuestros modelos y después no te quedará casi ninguna duda sobre nuestros materiales.
Pregunta ¿Quieres hacer una colaboración con nosotros?
Respuesta¡Genial! Ponte en contacto con nosotros en hola@beltebrand.com y te contactaremos enseguida.