Nosotros…

Somos Lorenzo, Álvaro, Luis, Carol, Carlos y Pablo, un grupo de amigos que nos conocimos en el colegio, cuando el recreo era lo mejor del día, nos escribíamos en notitas de papel y casi ninguno sabíamos qué queríamos ser de mayores. Siempre hablábamos de dar forma a la idea de montar algo propio, un proyecto que nos ilusionara y nos permitiese cumplir uno de nuestros sueños, crear nuestros propios productos y hacéroslos llegar a todos vosotros.

Ante todo queremos que esto no sea un cinturón vacío, queremos que tenga alma, que se vea nuestro sello en ellos y que nuestros valores estén en cada uno de los trenzados, en cada trozo de tela o en cada cuero más allá del logo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tss, tss... leéte esto!

Classy but original

Classy but original

Informales a la par que maduros. Somos la generación que combina camisas con sudaderas y traje con calcetines de colores, ¿de verdad tenemos que ponernos serios? Ya tenemos demasiadas cosas que elegir como para añadir alguna más, déjate de líos. Queremos cinturones con estilo. Cuero, tela o trenzado, ¡qué más dará!
Magnetic

Magnetic

Probablemente el único vicio bueno además de la cerveza fría, y no somos quien para quitarte nuestros cinturones de la cabeza. Como las noches de verano o las series, dando ganas de más y más, ¡puro enganche! Esto sólo es el principio, súbete a este tren, prometemos que el destino te gustará.
Vital and inspirational

Vital and inspirational

No te vendemos un simple cinturón, aquí hay algo más, algo que te puede cambiar. Todo es lo que parece hasta que algo ocurre, déjanos enseñarte de qué somos capaces. Elige cuero, trenzado o tela y comienza la aventura, sé el protagonista de nuestra historia.

…Y nuestros cinturones

Hace años que llevábamos dándole vueltas a la cabeza a la idea de montar algo que nos ilusionara de verdad, que nos llenara de ganas y nos hiciera apostar por ello. Fue una mañana tonta la que se nos ocurrió que los cinturones eran un complemento básico, bonito y que todo el mundo utiliza. Tenía todas las características que buscábamos: necesidad, practicidad y potencial.

Con esa idea en la cabeza nos sentamos y definimos cómo queríamos que fueran nuestros cinturones; la tela, los trenzados y el cuero eran tres elementos que nos gustaban y empezamos a buscar cómo hacer realidad una marca de cinturones online española.

Lo siguiente fue contactar con aquellos proveedores que nos pudieran facilitar los materiales, las hebillas, el ensamblaje y el packaging. Queríamos que fuera algo redondo, y pusimos todo nuestro empeño en ello.

¿El resultado final? Cinturones para hombre, para mujer, originales, casuales, formales y con mucho de cada uno de nosotros detrás. ¡Esperamos que os guste!